Publicidad


Publicidad

Nuevo caso de sicariato en Cartagena deja dos víctimas

Fueron asesinados mientras departían en un restaurante en El Bosque.

sicariato Cartagena
Por Agencia Periodismo Investigativo | Dom, 21/01/2024 - 20:04 Créditos: Imagen tomada de El Universal

En las últimas horas, un suceso lamentable sacudió la tranquilidad del barrio El Bosque, específicamente en un restaurante ubicado en el sector Manzanillo. Santiago Sosa De los Santos, de 43 años, y Miguel José Torres Uribe, de 33, ciudadanos de República Dominicana, fueron víctimas fatales de un ataque armado mientras se encontraban en el establecimiento.

El incidente, que tuvo lugar aproximadamente a las 10 de la mañana, involucró a un atacante armado que abrió fuego contra los dos hombres, resultando en su muerte. Los hechos ocurrieron en el restaurante Manzanillo, situado en el primer piso de un hotel del mismo nombre y cerca de la Iglesia de El Bosque. Según testigos, el agresor utilizó una pistola 9 mm, posiblemente con silenciador, y disparó a quemarropa.

Sosa De los Santos perdió la vida en el lugar del ataque, mientras que Torres Uribe falleció horas más tarde en el Hospital Universitario del Caribe, ambos con heridas de bala en la cabeza. La Policía Metropolitana, tras ser alertada del suceso, localizó y interrogó a una tercera persona que acompañaba a las víctimas y que milagrosamente sobrevivió al ataque.

Lea también: (Génesis Aleska modelo y exnovia de Nicky Jam detenida en México por robo de relojes de lujo)

Wharlinton Iván Gualdrón Gualdrón, nuevo comandante de la Región de Policía No. 8, informó que las víctimas habían llegado a Cartagena días antes del incidente y que al parecer se encontraban en el restaurante para asistir a una cita preestablecida. Se investiga el motivo de su visita y su conexión con un velero en la ciudad.

Además, se reveló que Santiago Sosa De los Santos había estado involucrado en un incidente confuso en junio del año anterior en Monte Cristi, República Dominicana. Según Diario Libre, Sosa fue agredido en un intento de secuestro en un restaurante de esa localidad, donde fue golpeado en la cabeza con la cacha de una pistola.

Otras noticias

Etiquetas