Publicidad


Publicidad

Nuevo atentado deja seis personas heridas en Guaranda, Sucre

Una granada fue lanzada contra miembros de la Policía Nacional. La detonación se registró frente a un Banco Agrario. Una mujer está con pronóstico reservado.

Nuevo atentado deja seis personas heridas en Guaranda, Sucre
Por LeidyHernandez | Jue, 28/07/2022 - 16:40 Créditos: Redes Sociales

Un nuevo atentado contra la Fuerza Pública se registró en el departamento de Sucre. Hombres en motocicleta lanzaron una granada contra una patrulla de la Policía Nacional.

El hecho se registró frente a un Banco Agrario de Guaranda (Sucre) y dejó a seis personas heridas. Una de las personas heridas es una mujer que permanece con pronóstico reservado.

Otra de las personas heridas es el propietario de una ferretería, ubicada al frente de donde ocurrió la explosión. Por su parte, ninguno de los uniformados, contra quienes fue el atentado, resultó lesionado.

explisionsucre
Así quedó la instalación bancaria tras la explosión / @OlimpoMartinez2

 

De acuerdo con el coronel Carlos Andrés Correa, comandante de la Policía de Sucre, los policías "se encontraban haciendo requisas pero no alcanzaron a ser impactos por la onda de la detonación".

Sobre los responsables, el coronel aseguró que fueron identificados dos hombres que fueron capturados el pasado lunes por portar una arma traumática sin permiso.

Sin embargo, el juez del caso consideró que estos no representaban un riesgo para la sociedad.

También le puede interesar:

 

 

Etiquetas