Publicidad


Publicidad

Expresidente Andrés Pastrana no asistirá a la posesión de Gustavo Petro

Agradeció la invitación, pero negó su asistencia. El motivo son las "insalvables diferencias éticas y políticas que nos separan".

Expresidente Andrés no asistirá a la posesión de Gustavo Petro
Por LeidyHernandez | Jue, 28/07/2022 - 15:01 Créditos: Colprensa

El expresidente Andrés Pastrana fue invitado a la ceremonia de posesión del próximo presidente de la República, Gustavo Petro, el siete de agosto.

Por medio de una carta, el ex mandatario agradeció la invitación, pero negó su asistencia debido a “sus diferencias”. En el documento se lee:

Agradezco la invitación a llenar el formulario para la Ceremonia de Transmisión de Mando Presidencial 2022, honor que debo declinar por razón de las insalvables diferencias éticas y políticas que nos separan

apastranacarta
Documento del expresidente negando su asistencia a la posesión de Petro / Andrés Pastrana

 

En la comunicación, Pastrana insistió en sus dudas sobre la legitimidad de la elección presidencial y la continuidad democrática durante los próximos cuatro años.

Así las cosas, el expresidente invitó a Petro a “rectificar sus pactos con quienes conducen a Colombia al precipicio”. En el documento se lee:

Sus pactos con condenados en la cárcel de La Picota y el acuerdo nacional con patente de corso para los corruptos abren la puerta al redoblado saqueo de las arcas del Estado

Y agregó: "la legalización de hecho de los cultivos que nutren al narcotráfico y su compromiso de borrón y cuenta nueva con las mafias de la droga son la vía hacia una narcocracia”.

También le puede interesar:

 

 

Etiquetas