Menor de edad murió tras bombardeo del Ejército en el Guaviare

El reporte de Medicina Legal dio cuenta de la muerte de una menor de edad tras bombardeo del Ejército en el Guaviare. Se trada de una menor de 16 años.

Por LeidyHernandez | Mié, 10/03/2021 - 12:52

El reporte de Medicina Legal dio cuenta de la muerte de una menor de edad tras bombardeo del Ejército en el Guaviare. Se trada de una menor de 16 años. La investigación se realiza después de la denuncia de defensores de derechos humanos y políticos que denunciaron la muerte de varios menores de edad tras el bombardeo del Ejército el 2 de marzo en el municipio Calamar, Guaviare.

Por los hechos, Medicina Legal informó que entre las víctimas se encontró el cuerpo de una menor de 16  años y los demás fallecidos corresponden a personas desde los 19 hasta los 39 años. Cabe resaltar que se trata de un reporte preliminar tras la denuncia del exconcejal Hollman Morris.

En la denuncia inicial, Morris indicó que “los cuerpos de los niños Jonathan Sánchez Zambrano de 15 años, Sebastián Andrés Varón Rojas de 16 años, Dana Lizet Montilla con 16 años, muertos en bombardeo se encuentran en la morgue de Villavicencio”, y agregó que hay dos cuerpos más sin identificar.