Publicidad


Publicidad

Masacre en el Meta podría relacionarse temas de narcotráfico

La investigación se desarrolla bajo tres posibles hipótesis para hallar los responsables de la aberrante hecho. Dos de las víctimas tenían antecedentes y una de ellas tenía orden de captura desde el 2018.

masacre meta
Por Giselle Beltrán | Lun, 28/06/2021 - 18:35

Tras conocerse la noticia sobre la masacre cinco personas en el municipio de la Macarena, Meta. Las víctimas se identificaron como Hermides, Abelino y Davier Quintero Garzón, José Alberto Rodríguez Charli y Jhonatan Ropero Tovar, estos últimos trabajadores de los hermanos Quintero Garzón.

Las autoridades están trabajando sobre tres hipótesis que podrían dar con los autores del hecho. La primera se enfoca en que las víctimas estarían recolectando dinero por presuntas acciones criminales y este dinero nos estaba reportando a las disidencias de las FARC, con quienes tendrían posibles vínculos.

La segunda hipótesis apunta a una confrontación por el control territorial con la Nueva Narcotalia, Las autoridades investigan si alias ‘Chala’ habría dado la orden de la asesinato de estas cinco personas.

Las autoridades revelaron que Hermides Quintero tenía antecedentes por fuga de presos, tráfico y porte de estupefacientes agravado, concierto para delinquir y narcotráfico, esta persona tenía orden de captura desde el 2018 y Abelino Quintero presentaba antecedentes por porte de estupefacientes y falsedad de documento público .

Lea también:

 

 

Etiquetas