Publicidad


Publicidad

Masacre en Ansermanuevo, norte del Valle

Tres muertos y tres heridos en confrontación urbana.

Masacre en Ansermanuevo, norte del Valle
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mié, 14/02/2024 - 07:45 Créditos: Imagen tomada de El Norte Hoy

Una tragedia sacude a Ansermanuevo, con saldo de tres muertos y tres heridos en un violento tiroteo ocurrido en un local público.  Entre las víctimas se encontraban dos mujeres y un hombre, cuyas identidades aún no han sido reveladas. 

Según reportes preliminares, el ataque fue perpetrado por dos individuos armados que abrieron fuego indiscriminadamente mientras las víctimas se encontraban reunidas en el establecimiento. 

Además de las tres personas fallecidas, otras tres resultaron gravemente heridas y fueron trasladadas a centros médicos cercanos para recibir atención urgente. Destaca que uno de los heridos tiene antecedentes relacionados con el tráfico de drogas. 

Lea también: (Violencia en Bogotá: Dos muertos en Suba tras supuesta cita )

Este lamentable suceso se suma a la creciente ola de violencia que ha afectado a la región en los últimos meses. 

La policía del Valle ha desplegado un amplio operativo para dar con los responsables del crimen, logrando la detención de dos presuntos agresores, quienes están siendo investigados por las autoridades competentes. 

El comandante de la policía del Valle, coronel Giovanni Cristancho, ha asumido personalmente la dirección de las investigaciones en el lugar de los hechos. 

Por el momento, se desconocen los motivos que llevaron a este acto de violencia y los posibles autores intelectuales detrás de la masacre.
 

Otras noticias

 

Etiquetas