Publicidad


Publicidad

Violencia en Bogotá: Dos muertos en Suba tras supuesta cita 

Fueron emboscados. Primera hipótesis ajuste de cuentas entre bandas de microtráfico.

levantamiento Medicina Legal
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mié, 14/02/2024 - 07:38 Créditos: Imagen tomada de El Tiempo

Dos personas perdieron la vida y una tercera resultó gravemente herida en un incidente violento que tuvo lugar en la localidad de Suba, al noroccidente de Bogotá. Según las autoridades locales, este hecho podría estar vinculado con disputas entre grupos dedicados al tráfico de drogas en la región.

Informes recopilados por medios locales, indican que el suceso ocurrió cuando dos individuos fueron citados en un punto específico de Suba. Sin embargo, al llegar al lugar, fueron emboscados y atacados a tiros.

Testimonios preliminares indican que dos personas en moto se acercaron para entregar un paquete a los individuos citados. Sin embargo, en un giro inesperado, los presuntos delincuentes abrieron fuego contra ellos, provocando la muerte de uno de los implicados en el lugar.

La balacera también dejó a una mujer gravemente herida, quien intentó escapar junto con el conductor de la moto. Sin embargo, debido a las heridas sufridas, el hombre falleció en el lugar, mientras que la mujer fue trasladada de urgencia a un centro médico para recibir atención.

Lea también: (Tenderos manifiestan impacto negativo de impuesto saludable en ventas de los últimos meses)

El incidente ha generado preocupación en la comunidad y las autoridades locales han iniciado una investigación exhaustiva para esclarecer los motivos detrás de este violento acto. 

Se sospecha que podría estar relacionado con ajustes de cuentas entre bandas dedicadas al tráfico de drogas en la zona.

La Fiscalía ha asumido el caso y se espera que en los próximos días se puedan obtener más detalles que ayuden a esclarecer este doble asesinato en Suba, Bogotá.

Otras noticias

Etiquetas