Publicidad


Publicidad

Los detalles que reveló ex esposa de empresario asesinado en el Parque de la 93, en Bogotá

La también modelo y presentadora paisa manifestó que está en camino a la capital; y su hija aún no sabe nada.

Alejandra Isaza
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mié, 21/02/2024 - 12:43 Créditos: Imagen tomada de 800 noticias

Alejandra Isaza Vélez, modelo y presentadora de televisión, habló con El Tiempo sobre el crimen de Hernán Roberto Franco Charry, su exesposo y padre de su hija, quien fue víctima de un atentado sicarial en el exclusivo sector del norte de Bogotá.

Isaza Vélez dijo que se enteró de la noticia por los medios de comunicación y que se estaba preparando para viajar a la capital desde Medellín, donde reside actualmente. Sin embargo, lo más doloroso para ella es que su hija, fruto de su relación con Franco Charry, aún no sabe lo ocurrido con su padre.

“Me acabo de enterar de lo sucedido. Me estoy alistando para viajar de inmediato a Bogotá. Mi hija aún no sabe lo ocurrido”, expresó.

La exesposa del empresario también reveló que tenía una medida de protección contra él, por un caso de violencia intrafamiliar que se presentó hace unos años. Según fuentes cercanas a Franco Charry, él tenía varios procesos civiles con entidades crediticias y la reunión que tenía programada para hoy era para hablar sobre irregularidades con una firma privada.

Lea también: (Rappi y el Ministerio de Trabajo acuerdan una tarifa mínima para los repartidores)

El empresario, que se dedicaba a la auditoría de empresas privadas, fue atacado por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta, quienes le dispararon en varias ocasiones y luego huyeron del lugar. En su intento de escape, los sicarios se enfrentaron a tiros con un grupo de escoltas privados que se percataron de la situación y los persiguieron hasta la panadería La Bagatelle, donde uno de los delincuentes resultó herido y capturado, mientras que el otro logró escapar a pie.

Franco Charry fue trasladado a la Clínica del Country, donde falleció debido a la gravedad de sus heridas. El empresario tenía asignado un esquema de seguridad de la Unidad Nacional de Protección, pero al momento del ataque iba solo en su vehículo y sin escoltas.

Las autoridades adelantan las investigaciones para esclarecer los móviles y los responsables del crimen, que causó conmoción en la capital. 

Otras noticias

 

Etiquetas