Publicidad


Publicidad

Investigan muerte de un hombre que cayó de un exclusivo edificio en Floridablanca 

La policía y otros organismos están en el proceso de recolección de evidencia para determinar la naturaleza exacta del incidente.

edificio floridablanca
Por Agencia Periodismo Investigativo | Dom, 22/10/2023 - 11:36 Créditos: Imagen tomada de Q'Hubo Bucaramanga

Floridablanca se encuentra en estado de shock y consternación tras un incidente ocurrido este sábado a las 8:50 p.m. Un hombre de 46 años perdió la vida en circunstancias aún no esclarecidas, tras caer desde el quinto piso de un edificio situado en el exclusivo sector del Anillo Vial. 

La policía y otros organismos de seguridad están en el proceso de recolección de evidencia para determinar la naturaleza exacta del incidente.

El hombre, cuya identidad se mantiene en reserva por razones de privacidad, fue hallado por personal de vigilancia del conjunto residencial en la torre 2, ubicada en la carrera 12 con calle 200. Un equipo de salud que se encontraba en el lugar en ese momento proporcionó asistencia inmediata, alertando a la línea de emergencia 123 de la Policía.

Los oficiales llegaron prontamente al lugar, donde constataron la gravedad de las lesiones del individuo, especialmente en la cabeza. Fue transportado urgentemente a la Clínica Foscal, donde, pese a los incansables esfuerzos del equipo médico, se confirmó su deceso.

Lea también: (Presidente Gustavo Petro lanza contundente crítica al Primer Ministro de Israel)

La Sijín de la Policía Metropolitana de Bucaramanga asumió la inspección técnica del lugar del incidente, así como del cuerpo en el centro médico. Se está llevando a cabo un proceso meticuloso de recolección y análisis de evidencias para esclarecer los hechos que rodean este lamentable incidente.

Se barajan múltiples teorías sobre las circunstancias de la caída. Informes iniciales sugieren la posibilidad de que el hombre haya estado lidiando con desafíos de salud mental, aunque esta información aún no ha sido confirmada oficialmente.

La comunidad de Floridablanca y las áreas circundantes se encuentran en alerta, buscando respuestas. Mientras tanto, el cuerpo del hombre ha sido trasladado a la morgue del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses en Bucaramanga, en espera de una autopsia que pueda proporcionar más detalles sobre las circunstancias exactas y la causa de su deceso.
 

Otras noticias

 

Etiquetas