Publicidad


Publicidad

Hurtan más de 2.000 billetes de la Lotería de Cundinamarca

El sorteo se llevará a cabo el próximo lunes 8 de agosto. Lotería bloqueó los números y pide a los jugadores no comprar ni vender dichos billetes debido a que están fuera de juego

Sorteo lotería
Por Agencia Periodismo Investigativo | Jue, 04/08/2022 - 14:09 Créditos: Foto: Lotería de Cundinamarca

La lotería de Cundinamarca informó este jueves que fueron hurtados 2.400 billetes de su lotería, juego programado para el 8 de agosto de 2022, correspondientes al sorteo número 4606.

Informó además que dichos billetes no entrarán a jugar en el sorteo y pidió a los jugadores de esta lotería no comprar las series que fueron hurtadas.

Ante estos hechos, la lotería de Cundinamarca publicó en su portal (www.loteriadecundinamarca.com.co) los número hurtados para que todas las personas puedan consultarlos.

"Nuestra Lotería garantiza la transparencia y el juego legal en la comercialización y operación de los sorteos, por lo tanto, los números correspondientes a la billetería hurtada ya se encuentran fuera de juego", dijo la gerente de la Lotería de Cundinamarca, Esperanza Fandiño.

La gerente pidió abstenerse de la compra así como de la comercialización de los billetes. Y solicitó que si se observa a alguien vendiendo o adquiriendo esta billetería informe a las autoridades competentes y a la Lotería Cundinamarca. 

 

Etiquetas