Publicidad


Publicidad

Hallan a profesor enterrado en una cocina en Cajicá

El crimen se encuentra en investigación. El hombre era profesor de danza y matemáticas en Cundinamarca y su cuerpo fue encontrado enterrado en una placa de cemento debajo del mesón de una cocina.

Hallan a profesor enterrado en una cocina en Cajicá
Por LeidyHernandez | Vie, 03/12/2021 - 07:10 Créditos: Facebook

Hay conmoción en Cajicá tras el hallazgo del cuerpo de un profesor en una placa de cemento ubicada debajo de un mesón de una concina de una vivienda. Se trata de Gamaliel Enrique Álvarez García de 43 años quien era profesor de danza y matemáticas en Cundinamarca.

El hombre, conocido como 'Gama', vivía en Cajicá y es recordado porque "Siempre nos enseñaste la pasión a la danza y a llevar la vida con mucha alegría", escribió una allegada en Facebook. Sin embargo, el hombre fue reportado como desaparecido desde hace dos meses en la zona de Sabana Norte.

gama
Gamaliel Enrique Álvarez, docente de matemáticas y danza en Cundinamarca / Facebook

 

En medio de la búsqueda por parte de su familia, se obtuvo información hasta que el 26 de noviembre cuando se conoció sobre el crimen. Para ese entonces, la Policía de Cajicá se trasladó al sector ante el aviso de la comunidad por malos olores.

Allí, tras la verificación de los peritos, se notaron manchas extrañas en la estructura de cemento del patio trasero y, tras romper con un martillo y una barra de hierro, encontraron restos humanos. Una amiga de Gamaliel, en entrevista con Caracol Radio, confirmó que "Cuando empezaron a romper, salió el olor característico de una persona fallecida".

El levantamiento, del que hicieron parte los bomberos de de la Sabana Norte, dio el resultado de la identificación del docente. Por el momento no hay capturas por este caso ni se ha identificado a presuntos responsables.

Por su parte, las autoridades mantienen como principal hipótesis que al parecer, el autor del homicidio sería un hombre extranjero a quien el profesor de danza le habría rentado una habitación en su casa, pero los hechos son materia de investigación.

Entre tanto, desde la Junta de Acción Comunal de Puente Vargas anunciaron:

Levantamos nuestras voces para pedir justicia, que esto no quede en la impunidad. Es un hecho lamentable. Hacemos un llamado a la hermandad y a la solidaridad entre vecinos para evitar que la inseguridad se incremente más en el sector

Lea también

 

 

Etiquetas