Publicidad


Publicidad

Erica Pérez: desaparecida desde hace seis días en Medellín

No se conoce información después de verse con el hermano de una compañera de trabajo. Vestía una camiseta blanca, un jean negro y unos zapatos de cuero blancos.

Erica Pérez: desaparecida desde hace cuatro días en Medellín
Por LeidyHernandez | Sáb, 12/02/2022 - 11:56 Créditos: @Habitantesiete

Hay desconcierto en Medellín por la desaparición de Erica Shirley Pérez, una mujer de 37 años de quien no se tiene información desde el 7 de febrero a las 11:30 de la noche. La mujer fue vista por última vez luego salir con otra persona tras terminar su jornada laboral como estilista en Villa Hermosa.

Sobre su vestimenta se sabe que vestía una camiseta blanca, un jean negro y unos zapatos de cuero blancos. Desde la noche del 7 de febrero no responde mensajes, su teléfono suena apagado y la cuenta de WhatsApp bloqueada.

DESAPARECIDA
Volante de Erica Shirley Pérez reportada como desaparecida desde el 7 de febrero en Medellín / Fiscalía General

 

Según Bibiana Orozco, prima de la desaparecida:

Nos han dicho que el chico (una de las dos personas con las que estaba compartiendo) la acompañó hasta el Metro, pero a esa hora la estación ya estaba cerrada. Dicen que pidió un Didi, pero la empresa responde que ella no utiliza ese servicio desde el año pasado

Mientras la madre de Erica espera su llegada, se convocaron marchar para pedir una investigación sobre el caso. La familia pide celeridad por parte de la Fiscalía y Policía para dar con el paradero de la mujer.  Mientras tanto, la Fiscalía adelanta las indagaciones y se recibe información sobre el paradero de la mujer a traves de los números 3117967391 y 3016702487.

 

Lea también

 

 

Etiquetas