Publicidad


Publicidad

Norte de Santander: Un policía muerto tras ataque contra puesto de control

Tres uniformados más resultaron heridos. Se registró un ataque con fusil y explosivos en Puerto Santander. En la zona hace presencia el ELN y Clan del Golfo.

Norte de Santander: Un policía muerto tras ataque contra puesto de control
Por LeidyHernandez | Sáb, 12/02/2022 - 11:19 Créditos: AFP

Un nuevo ataque contra la Fuerza Pública se registró en las horas de la noche del pasado viernes 11 de febrero. El caso se presentó en Puerto Santander, en Norte de Santander donde un puesto de control policial fue atacado con ráfagas de fusil y explosivos.

El hecho dejó un policía muerto y tres más heridos en la zona donde hacen presencia los grupos ilegales del ELN y el Clan del Golfo, Aunque aún no se conocen los autores del atentado, se conoce que los uniformados fueron atacado en la vía que de la vereda Patillales conecta con Puerto Santander.

policia
Policía fallecido tras el ataque armado en Norte de Santander / Policía Nacional

 

Según la información de las autoridades, el ataque se registró aproximadamente las 11:00 de la noche del pasado viernes. El policía que perdió la vida por el hecho fue identificado como Francisco Sánchez Murillo de 35 años. Entre tanto, los tres uniformados heridos fueron trasladados a centros clínicos de Cúcuta para recibir atención medica.

Tras el atentado, el director de la Policía, general Jorge Luis Vargas manifestó: "No podrán amedrentarnos ni detener las operaciones. Mantenemos nuestra ofensiva contra el crimen. Enviamos un mensaje de solidaridad y fortaleza a su familia".

Lea también

 

 

Etiquetas