Publicidad


Publicidad

Dos mujeres baleadas en Huila, una de ellas murió

Este atentado eleva a 37 el número de asesinatos registrados en ese departamento.

Casquillos de bala
Por Agencia Periodismo Investigativo | Lun, 28/08/2023 - 19:11 Créditos: https://edomex.com/

El departamento del Huila sigue siendo escenario de una escalada de violencia sin precedentes, con una oleada de asesinatos que mantiene en alerta máxima a las autoridades locales. 

En la noche de este domingo 27 de agosto, una mujer perdió la vida y otra resultó gravemente herida después de ser atacadas a tiros por un hombre armado en Neiva.

El ataque sicarial ocurrió en las inmediaciones del barrio Alfonso López, donde un individuo armado abordó a las dos mujeres y les disparó en la vía pública. 

La víctima mortal fue identificada como Karla Ximena Dussán Cárdenas, mientras que Dayana Walteros, quien resultó herida en el incidente, fue trasladada de inmediato al ESE Hospital El Rosario de Campoalegre.

Le puede interesar (Policías acusados por masacre de Chochó en Sincelejo, recobraron su libertad)

Las autoridades locales, a través de Policía Judicial iniciaron la investigación para determinar los móviles del atentado y dar con el paradero del autor o autores del mismo. 

Aunque aún no se cuenta con una hipótesis del caso, se están explorando todas las posibilidades, incluidas las conexiones con bandas criminales y organizaciones de narcotráfico que operan en la región.

Este atentado eleva a 37 el número de asesinatos registrados en el departamento del Huila durante el mes de agosto.

Otras noticias

 

 

 

Etiquetas