Publicidad


Publicidad

Disturbios en inmediaciones de la Universidad Nacional causaron caos en la movilidad de Bogotá

Encapuchados se enfrentaron a integrantes del Esmad este lunes 8 de mayo

Protestas UNAL
Por Agencia Periodismo Investigativo | Lun, 08/05/2023 - 20:36 Créditos: Captura de pantalla / momento del enfrentamiento entre encapuchados y Esmad

La cuenta en Twitter Bogotá Tránsito, que entrega información en tiempo real del estado del tránsito en la capital de la República, publicó que sobre las 5:30 p.m de este lunes se registró afectación en la movilidad a la altura de la Calle 45 con Carrera 30, por manifestaciones en inmediaciones de la Universidad Nacional.

De acuerdo con un trino emitido desde la mencionada cuenta "Manifestantes realizan bloqueos intermitentes en un carril de la calzada mixta", lo que generó caos en la zona de la Universidad Nacional, ya que encapuchados se enfrentaron a integrantes del Esmad. Lo que ocasionó que pasajeros de Transmilenio se bajaron de los articulados y tuvieran que caminar debido al trancón ocasionado.

"Se presenta bloqueo en la Av. NQS con Calle 45, sentido Norte-sur. Manifestantes realizan bloqueos intermitentes en un carril de la calzada mixta", dijo Bogotá Transito.

Hasta el momento se desconocen las causas del nuevo bloqueo que se ha venido convirtiendo en pan de cada día.

Otras noticias

 

 

Etiquetas