Publicidad


Publicidad

Macabro: inquilino asesina a conductor del SITP y lo entierra en su casa en Bogotá

Autoridades encuentran cadáver semienterrado en inmueble de inquilino en la capital.

Flaminio Forigua
Por Agencia Periodismo Investigativo | Lun, 08/05/2023 - 19:22 Créditos: Twitter

El jueves 4 de mayo, Flaminio Forigua, un conductor de SITP de 58 años, llegó a una casa que tenía en arriendo en el barrio Caracolí de Ciudad Bolívar en Bogotá, para cobrar la renta. Pero nunca regresó a su hogar. 

Después de que su familia revisara los videos de seguridad de la zona, se evidenció que el hombre nunca salió de la propiedad. Además, los vecinos del lugar notaron un olor fétido que emanaba de la vivienda.

Ante la sospecha de que algo había sucedido, la familia de Forigua alertó a las autoridades, quienes se dirigieron al lugar y encontraron su cuerpo sin vida semienterrado en un hueco de cemento en la casa que era propiedad del conductor del SITP. Los únicos restos que se podían ver eran sus pies.

La Policía identificó a Álvaro Rojas, un inquilino de Forigua, como el principal sospechoso del asesinato. Los vecinos describieron a Rojas como un hombre extraño que rara vez salía de su casa y solo fumaba cigarrillos en el exterior.

Lea también (Hallan cuerpo de conductor de SITP que estaba desaparecido)

Según las investigaciones, Rojas habría asesinado a Forigua con un arma blanca, y luego habría abierto un hueco en el suelo de la casa para enterrarlo y cubrir el cuerpo con cemento.

Tras el descubrimiento, la comunidad intentó linchar a Rojas, quien fue fuertemente custodiado por la Policía. El vehículo rojo de Forigua seguía estacionado en la casa cuando las autoridades llegaron a la escena.

El cuerpo de Forigua sigue en Medicina Legal mientras se lleva a cabo una investigación para determinar la causa exacta de su muerte.

Este trágico suceso ha dejado a los habitantes del barrio Caracolí conmocionados. La comunidad espera que se haga justicia y que se esclarezcan los motivos detrás de este macabro asesinato.

Otras noticias

 

 

Etiquetas