Publicidad


Publicidad

Denuncian secuestro del Alcalde de El Charco, Nariño

El alcalde encargado, Jesús David Ureña se transportaba en una lancha cuando fue interceptado por un grupo de encapuchados.

Denuncian secuestro del Alcalde de El Charco, Nariño
Por Juan Sebastián García | Lun, 25/04/2022 - 07:53 Créditos: Twitter - @Jhonrojasca

En las últimas horas se conoció que el alcalde encargado del municipio de El Charco, Nariño, fue secuestrado cuando se movilizaba desde Guapi, Cauca, hacia el municipio donde ejerce.

Según las autoridades, el mandatario se estaba desplazando a través de una lancha por el sector de Guapi, cuando fue interceptado por sujetos encapuchados los cuales lo habrían secuestrado.

"Esta tarde hombres armados se llevaron al alcalde del municipio de El Charco - Nariño, Jesús David Ureña. Desde la Gobernación de Nariño exigimos respeto por su vida e integridad y su retorno inmediato sano y salvo. Rechazo total al secuestro" indicó el gobernador del departamento de Nariño, Jhon Rojas.

Ante esto, la Armada Nacional ofreció una recompensa de hasta $50 millones de pesos para la persona que brinde información que permita dar con el paradero del funcionario.

Así mismo, Fuerzas Militares en trabajo conjunto con la Policía Nacional reforzaron su presencia en el área con el fin de dar con el paradero de Jesús.

De hecho, funcionarios de la administración se encontraban esperando al alcalde encargado para sostener una reunión en la tarde del domingo 24 de abril.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas