Publicidad


Publicidad

Decomisan material para presuntos atentados en Bogotá y Villavicencio

Un menor venezolano fue capturado con dos granadas de fragmentación, una pistola y panfletos. Otras cuatro personas se dirigían a Bogotá con 8 granadas, 2 armas, 4 proveedores y más de 200 cartuchos.

Decomisan material para presuntos atentados en Bogotá y Villavicencio
Por LeidyHernandez | Sáb, 12/02/2022 - 13:09 Créditos: Blu Radio

El director de la Policía Nacional, general Jorge Luis Vargas, informó sobre dos operativos que permitió la captura de cinco personas que estarían buscando atentar contra la Fuerza Pública. 

El primer caso se trató de la captura de un joven venezolano de aproximadamente 16 años. Las autoridades le encontraron dos granadas de fragmentación, una pistola, 15 cartuchos y panfletos de la estructura Jorge Briceño de las disidencias de las Farc.

 

Por otro lado, cinco personas que se movilizaban de Villavicencio hacia Bogotá les fueron encontrados ocho granadas, dos armas, cuatro proveedores, 210 cartuchos y panfletos de la misma organización ilegal. Ambos casos, se presume, estarían dirigidos para atentar contra miembros de la Policía Nacional.

 

De esta forma se habrían frustrado dos ataques en la capital del país. Cabe recordar que el más reciente hecho se registró en Norte de Santander donde un policía falleció tras un ataque con fusil y explosivos en Puerto Santander. Aunque aún no se conocen los responsables del hecho, la estructura Jorge Briceño fue la responsable del atentado en Granada, Meta.

Lea también

 

 

Etiquetas