Publicidad


Publicidad

Cuerpo de reconocida Dj fue hallado sin vida en su casa en Medellín

Dj Magic, de 31 años, fue encontrada en una bolsa y en avanzado estado de descomposición. Había sido vista por última vez el 15 de mayo.

Cuerpo de reconocida Dj fue hallada sin vida en su casa en Medellín
Por LeidyHernandez | Vie, 20/05/2022 - 08:02 Créditos: Redes Sociales

El cuerpo de Marcela Graciano, Dj Magic, fue encontrado en la habitación de su vivienda por parte de su padre en Medellín.

La mujer había sido vista por última vez el pasado 15 de mayo luego de una de sus fiestas. Por eso, ante su ausencia, el padre fue a la casa de Graciano y se encontró con un macabro hallazgo.

La reconocida Dj de 31 años fue hallada sin vida y su cuerpo se encontraba en una bolsa y en avanzado estado de descomposición.

itagui
Itaguí, donde en una vivienda fue encontrado el cuerpo de la dj / Alcaldía de Itaguí

 

El hallazgo se dio en un apartamento del barrio El Rosario, en el municipio de Itagüí. El cuerpo de la mujer fue encontrado con las manos amarradas y con una herida con arma blanca en el pecho.

En medio de las investigaciones preliminares, al parecer, otro de los cuartos había sido rentado a un reciclador y Graciano habría tenido un altercado con esta persona por el retraso en el arrendamiento.

Mientras tanto, al diario El Colombiano, los familiares de la víctima relataron que no encontraron las consolas ni sus objetos personales.

Entre tanto, las autoridades informaron que ya iniciaron las investigaciones con el fin de encontrar a los responsables del hecho delictivo. 

También le puede interesar:

 

 

Etiquetas