Publicidad


Publicidad

Comerciante de Corabastos fue asesinado en medio de secuestro en Cundinamarca

El hombre llegó a una finca donde seis agricultores estaban secuestrados. Los delincuentes robaron maquinaria agrícola y mataron a Danilo Villamil.

Comerciante de Corabastos fue asesinado tras hurto en Cundinamarca
Por LeidyHernandez | Vie, 20/05/2022 - 07:29 Créditos: AFP

Danilo Villamil es el comerciante de Corabastos que fue asesinado luego de llegar a una finca para hacer negocios. El hombre llegó al lugar sin saber que allí se estaba cometiendo un hurto y seis agricultores estaban secuestrados.

Se trata de una peligrosa banda de la que fue víctima Villamil. El hecho ocurrió en zona rural del municipio de Jerusalén, en Cundinamarca. Tras el asesinato, los delincuentes robaron maquinaria agrícola.

El asesinato se registró en una finca en la vereda del Tabaco. Allí, los delincuentes tenían amarados de pies y manos a unos agricultores. Una de las víctimas relató:

Nos metieron al cultivo de naranja y nos amarraron de a dos, después la orden fue que nos separaran y nos amarraron de uno en cada palo

Sin embargo, la sorpresiva llegada de Villamil generó que los delincuentes asesinaran al hombre de 39 años. La víctima mortal es recordado como una persona “que no se metía con nadie”.

Por el momento, la Policía del departamento de Cundinamarca adelanta las respectivas investigaciones y recuperó el tractor que habían hurtado.

También le puede interesar:

 

 

Etiquetas