Publicidad


Publicidad

Cuatro heridos tras ataque sicarial en Cúcuta

Los hechos se presentaron en una cancha de fútbol en Norte de Santander.

Ataque sicarial en Cúcuta
Por Juan Sebastián García | Lun, 08/08/2022 - 08:46 Créditos: Getty Images

Un nuevo hecho de violencia se presentó en una cancha de fútbol de Cúcuta. Al parecer, un sicario disparó en varias ocasiones contra un joven que observaba dicho encuentro en Norte de Santander.

"En la cancha del barrio Alfonso López se registró esta acción violenta. De acuerdo a las pruebas recolectadas y a testimonios de testigos, el responsable sería alias ‘Taja’ por quien se ofrecen hasta 15 millones de pesos por información de su paradero", indicó el general Óscar Moreno, comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta.

No obstante, este ataque sicarial dejó un saldo de cuatro heridos entre los que se encuentra un joven, dos menores de edad y una mujer adulta, quienes fueron trasladados de urgencias a un centro asistencial de la ciudad.

"Hemos ejecutado el plan candado con el objetivo de dar con la captura del responsable de esta acción violenta y esperamos la colaboración oportuna de la ciudadanía", sostuvo el general Moreno.

Así mismo, este domingo fue hallada una pareja de jóvenes asesinados entre un vehículo. Al respecto, Moreno indicó que: "Estamos investigando lo sucedido en el barrio Caobos. No hay signos de violencia en los cuerpos de los dos jóvenes, esperamos información de la comunidad del sector y de las cámaras de seguridad".

Le puede interesar:

 

 

 

Etiquetas