Publicidad


Publicidad

Perro se robó el show en el partido Millonarios - Cali

Un canino se metió a la cancha en el estadio el Campín, es posible que el club de la capital colombiana sea sancionado

Perro se robó el show en el partido Millonarios - Cali
Por Laura Niño | Lun, 08/08/2022 - 07:26 Créditos: @MillosFCoficial

 

Durante el encuentro entre Millonarios y el Deportivo Cali, el pasado sábado 6 de agosto, en el minuto 43 la presencia de un canino que corría rápidamente por toda la cancha pauso el encuentro. Presuntamente sería uno de los canes que forman parte de la guardia de ese escenario deportivo.

El canino le alcanzó a dar dos vuelas completas a la cancha del estadio Nemesio Camacho el Campín, esquivando a futbolistas tanto del 'Embajador' como del 'Azucarero', lo que provocó que el juego fuera detenido por cerca de un minuto y medio.

Los expectantes alentaron al perro gritando “ole” cada vez que lograba evadir a quienes intentaban atraparlo. En los comentarios del vídeo mencionaron que el animal corrió más que los mismos futbolistas.

Finalmente, el perrito se acercó a un integrante del personal de logística, quien lo acarició y logró que se reanudará el partido, que finalmente terminó ganando Millonarios 4-2.

¿Sancionarán a Millonarios?
 

El incidente le podría costar una multa al club de la capital colombiana. Según informaron en la emisora Caracol Radio, en el parágrafo D del artículo 78 del Código Disciplinario Único de la Federación Colombiana de Fútbol se tiene establecida una infracción sancionable al: “Club que sin autorización del organizador del torneo o sin justa causa aceptada por el árbitro, modifique el horario oficial de realización del partido, retarde su comienzo o continuación o no se presente oportunamente a los actos protocolarios”.

Sin embargo, el ‘Embajador’ esta a la espera de la resolución del Comité Disciplinario de la Dimayor en la que se decidirá si penalizan al equipo.

Vale recordar que en la cuarta fecha de la liga colombiana se presentó una situación similar entre el Depotivo Pasto y Unión Magdalena. Por el interrupción del partido al ingresar un perrito al terreno de juego, el equipo 'Volcánico' recibió una multa de 5 millones de pesos por parte de la Dimayor.

También le puede interesar: 

 

 

Etiquetas