Publicidad


Publicidad

Cartel de recompensa de alias 'Manolo' por abuso de menores en Medellín

Por Ismael Lopera, alias 'Manolo' hay una recompensa de $50 millones tras ser señalado de abusar de menores en Medellín.

Ismael-Lopera
Por LeidyHernandez | Mié, 07/07/2021 - 07:40

Ismael Darío Lopera, alias 'Manolo' es el hombre señalado de abusar de 15 niños de un jardín en Medellín. Tras las denuncias, las autoridades dieron a conocer el cartel de busqueda, además de la recompensa de $ 50 millones para quien de información del implicado.

El hombre, quien ya tenía en su contra otras denuncias por el mismo delito, es señalado de abusar de 15 niños menores de cinco años en el jardín “Pequeños Exploradores”, en Medellín. El alcalde de la ciudad, Daniel Quintero confirmó que “Hemos ofrecido una recompensa de 50 millones de pesos para quienes nos ayuden a ubicarlo y poderlo así capturar”.

 

Por su parte, las autoridades buscan al hombre que se desempeñaba como trabajador auxiliar del área de nutrición y alimentación del jardín. Se trata de un hombre calvo y de gafas de entre 45 y 50 años. Entre tanto, el brigadier general Pablo Ruiz, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá señaló que

“Nos encontramos también analizando diferentes fuentes humanas, abogamos ya a la recompensa de 50 millones de pesos (…) vamos a publicitar una fotografía, actualizada, para que nos permita en el menor tiempo posible, poder dar con la ubicación y captura. Esperamos que en la próxima semana tengamos buenos resultados al respecto”

Entre tanto, desde la Alcaldía de Medellín confirmó el inicio de un proceso disciplinario y sancionatorio contra el operador del hogar infantil, la Cooperativa Multiactiva de San Antonio de Prado -Coomulsap, bajo la premisa de una supuesta negligencia, teniendo en cuenta que son ellos los responsables de la contratación y vigilancia de los funcionarios de las diferentes sedes.

Lea también

 

 

 

Etiquetas