Publicidad


Publicidad

Carro, con publicidad de senador, fue incautado con droga

En el vehículo se transportaba la presidenta del Concejo de Cartagena. Fue incautado un kilogramo de cocaína, cerca de ocho millones de pesos y un arma de fuego.

Carro, con publicidad de senador, fue incautado con droga
Por LeidyHernandez | Sáb, 15/01/2022 - 07:42 Créditos: Tomada de video

Hay revuelo en Cartagena tras la incautación de cocaína, un arma de fuego y dinero en efectivo en un carro con publicidad política donde se movilizaba la presidenta del Concejo de Cartagena, Gloria Estrada.

En medio de puestos de control de la Policía Nacional, para garantizar la seguridad y la convivencia, en el sector de Manga fue visto un vehículo sospechoso. Las autoridades realizaron el control y al verificar se encontraron tres personas y un paquete con aproximadamente un kilo de clorhidrato de cocaína.

 

Por los hechos, fue capturada la presidenta del Concejo Distrital, Gloria Estrada, el vehículo fue incautado un kilogramo de cocaína, cerca de ocho millones de pesos de efectivo y un arma de fuego.

Según las autoridades, el vehículo, que portaba publicidad alusiva al senador del partido Liberal Lidio García, se encontró "un arma de fuego, que tiene documentos, así mismo 7.850.000 mil pesos en efectivo".

Por su parte, la presidenta del Concejo de Cartagena fue traslada hasta la URI de la Fiscalía ubicada en el barrio Canapote para iniciar su judicialización.

Lea también

 

 

Etiquetas