Publicidad


Publicidad

Bucaramanga: Siete venezolanos fueron expulsados del país

Entre las causas se encuentran: riñas, hurtos y porte de armas. Se logró tras operativos de Migración y la Policía Nacional. Ya van más de 10 venezonalos expulsados de Bucaramanga.

Bucaramanga: Siete venezolanos fueron expulsados del país
Por LeidyHernandez | Vie, 18/03/2022 - 07:43 Créditos: Tomado de video

Operativos desarrollados en trabajo conjunto entre Migración Colombia y la Policía Nacional permitieron una nueva expulsión de ciudadanos venezolanos del territorio colombiano.

Entre las razones para sacar a las personas del país se encuentran riñas, hurtos y porte de armas. El operativo se llevó a cabo en Bucaramanga, donde el alcalde agradeció las acciones de las autoridades.

 

Se trata de siete personas que fueron enviadas a Venezuela por los diferentes delitos. Mientras que el pasado 10 de marzo las autoridades ya habían expulsado a otros 10 venezolanos por desordenes y comportamientos contrarios al Código de Policía.

El alcalde de la ciudad, Juan Carlos Cárdenas dio a conocer:

Expulsamos a 7 migrantes de nuestra ciudad que estaban implicados en hurtos, riñas y porte de armas. Gracias a Migración y Policía por apoyarnos intensificando operativos en toda nuestra ciudad. Seguimos trabajando por la seguridad de Bucaramanga

Así las cosas, en menos de dos semanas 17 ciudadanos venezolanos han sido expulsados de Bucaramanga tras estar implicados en riñas, hurtos, porte de armas y consumo de alucinógenos.

melissa
Operativos desarrollados por el grupo especial migratorio liderado por la Secretaria del Interior de Bucaramanga, Melissa Franco / Melissa Franco

 

Por su parte, el general Samuel Bernal, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, confirmó que de las capturas que se realizan mensualmente por comisión de delitos o alteraciones a la convivencia el 10% corresponde a ciudadanos venezolanos, lo que corresponde a un promedio de 100 extranjeros sorprendidos violando las normas.

Entre tanto, la secretaria del Interior de Bucaramanga, Melissa Franco, confirmó que dos de los venezolanos que habían sido expulsados hace una semana volvieron a la ciudad por lo que se expidió captura.

También le puede interesar:

 

 

Etiquetas