Publicidad


Publicidad

Se niega la moción de censura contra ministro de Defensa

Se negó la moción de censura contra Diego Molano tras votación en el Senado de la República.

DiegoMolano
Por LeidyHernandez | Jue, 27/05/2021 - 10:58

La moción de censura contra el ministro de Defensa, Diego Molano, no tuvo futuro. La votación fue la siguiente:

  • En contra de la moción de censura 69 votos
  • A favor de la moción de censura 31 votos

De esta forma, se niega la moción de censura en el Senado tras la votación. Situación que empieza a dejar diferentes reacciones. Por un lado, el senador Gustavo Bolívar manifestó

"Negada la moción de censura en el Senado. Por el No 69 Por el Sí, 31 pueden seguir matando jóvenes. Pueden seguir sacándoles los ojos. Los partidos conservador, CD, cambio Radical y los cristianos avalan la masacre en Colombia. Más parados en la raya que nunca!"

Mientras que Iván Cepeda expresó "En acto de complicidad con la impunidad de crímenes de lesa humanidad, el Senado negó moción de censura contra ministro Molano. Mi constancia: “El gobierno de Iván Duque y sus ministros pasarán a la historia como frustrados sepultureros de la paz y la débil democracia colombiana"".

Entre tanto, María Fernanda Cabal manifestó "Tenemos Molano pa’ rato" y Victoria Sandino, además de dar a conocer la votación expresó "Voté SI a la moción de censura a Diego Molano por los 46 jóvenes con lesiones oculares causadas por la fuerza pública y los 63 asesinados. Comparto la lista de las votaciones. ¡69 votos por mantener en su cargo al responsable de este holocausto!"

VOTACIÓN1VOTACION2VOTACION3

 

De esta forma, desde el Senado se informó "El Senado de la República niega con la mayoría requerida por la Ley 5ta, la proposición para presentar moción de censura al @mindefensa, Diego Andrés Molano".

Noticia en desarrollo

Lea también

 

 

Etiquetas