Publicidad


Publicidad

Petro logra concentración masiva en la Plaza de la Paz en Barranquilla

El candidato presidencial tiene el 29% de la intención de voto en la costa Caribe

Gustavo Petro en Barranquilla
Por Paula Moreno | Vie, 10/09/2021 - 19:10 Créditos: Semana

El evento se lleva a cabo en la Plaza de la Paz en la ciudad de Barranquilla organizada por el senador Armando Benedetti, donde Gustavo Petro lidera su primera gran manifestación de cara a los comicios de 2022.

Durante su intervención afirmó: "el Pacto Histórico lo que propone es cambiar la historia de Colombia. Por eso, nos temen porque lo que proponemos es un cambio. Un cambio que perjudica una minoría: los que se han beneficiado haciendo negocios con los derechos de la gente".

Esta zona del país como la costa Caribe es una región clave para la aspiración presidencial del líder de la Colombia Humana, el último estudio electoral reveló que la intención de voto bajó con un 21% en junio y ahora en el actual mes está en un 17% luego de haber liderado con un 25% en el mes de mayo.

Se siguen disputando el segundo lugar Sergio Fajardo con un 7%, Juan Manuel Galán un 6% y Rodolfo Hernández un 5%, también María Fernanda Cabal y Federico Gutiérrez que están a la par con un 4% de intención de voto cada uno.

Lea también

 

 

 

 

 

 

Etiquetas