Publicidad


Publicidad

Nuevas movidas políticas por Reforma a la Salud

Presidente se reúne con directores de partidos y Germán Vargas Lleras presentará contrareforma.

Palacio de Nariño
Por Laura Cortés Lamilla | Lun, 27/02/2023 - 11:48 Créditos: Redes sociales

Por medio de redes sociales, el editor político de CM&, Gerardo Aristizábal, anunció sobre una reunión en el Palacio del presidente, Gustavo Petro, con directores de los partidos de la coalición de gobierno. De acuerdo con Aristizábal, se confirmó la asistencia de los jefes de los partidos Liberal, Conservador y de La U, César Gaviria, Efrain Cepeda y Dilián Francisca Toro.

Así mismo, el periodista de W Radio, Lucas Pombo, indicó que el presidente y el expresidente César Gaviria almorzarán hoy en la Casa de Nariño. "La cita se dará después de la reunión que sostendrá el Presidente con la bancada liberal". 

Lea también (Procuraduría formuló cargos a la alcaldesa de Andalucía, Valle, Ellicel Arcila Posso)

Adicionalmente, Pombo, dijo que Germán Vargas Lleras irá mñana 28 de febrero al Capitolio Nacional para "radicar el proyecto de contrarreforma a la salud". 

Estos anuncios se dan luego de que el mandatario informara que se realizaron cambios en cuanto al impacto fiscal de la reforma a la salud, luego de que los ministros de Hacienda, José Antonio Ocampo; Educación, Alejandro Gaviria; Agricultura, Cecilia López, y el director del Departamento Nacional de Planeación, Jorge Iván González, presentaron un documento en el que expresaron sus incoformidades con el proyecto. 

 

Noticia en desarrollo...

 

Otras noticias: 

 

 

Etiquetas