Publicidad


Publicidad

La arremetida de María Fernanda Cabal contra Duque y el general Zapateiro

Para la senadora, el presidente saliente es "un gordo marica"; el comandante del Ejército Nacional "un desastre" y el Centro Democrático tiene una "cantidad de hijueputas".

“Zapateiro es un desastre y Duque un gordo marica”: María Fernanda Cabal
Por LeidyHernandez | Sáb, 25/06/2022 - 07:00 Créditos: Instagram María Fernanda Cabal

Nuevos audios revelados por Cuestión Pública, dejan escuchar las palabras de la congresista, María Fernanda Cabal, hacia el saliente presidente Iván Duque, el comandate del Ejército Nacional, general Eduardo Zapateiro y el partido al que pertenece, el Centro Democrático.

La congresista se refirió, por un lado, a la gestión del comandante del Ejército Eduardo Zapateiro. Sobre el militar, manifestó dio a entender que Duque desconoce la pésima gestión del uniformado. También criticó al gobierno y se refirió en términos despectivos al primer mandatario. 

Se trató de una llamada telefónica con un militar retirado en la que Cabal expresó su desconcierto ante la situación. La congresista se escucha decir:

Zapateiro es un desastre, todo el mundo lo sabe menos este gobierno, que usted sabe que este gobierno nos tiene ad portas de una catástrofe, con ese gordo marica viajando por el mundo con 150 personas de comitiva (…) todo vuelto mierda

 

Respecto a su partido político, Centro Democrático, la senadora expresó: “La cantidad de peleas que me doy, la cantidad de hijueputas que hay, además en este partido de hijueputas, todos millonarios por cuenta de este gobierno, igualitos a Santos, no solo ineptos, sino ladrones”.

Es de resaltar que frente al triunfo de Gustavo Petro como nuevo presidente, las fichas políticas se mueven y los partidos anuncian su independencia o su alianza con el nuevo gobierno. Por su parte, Cabal y Paloma Valencia han declarado ser opositoras.

Se espera el encuentro del expresidente Álvaro Uribe, como líder del Centro Democrático, con Gustavo Petro.

También le puede interesar:

 

 

Etiquetas