Publicidad


Publicidad

Jaime Viáfara pasó de ser finalista en Copa Libertadores a habitante de calle

El ex jugador estuvo en la final de la Copa Libertadores de 1985

Viáfara
Por Paula Moreno | Vie, 24/06/2022 - 19:40 Créditos: Semana

La carrera de un futbolista no es para toda la vida, a pesar de ser una profesión muy bien pagada, es difícil manterse luego de retirarse y así le pasó a Henry Viáfara, jugador que hizo parte de la Selección Colombia, disputó la final de la Copa Libertadores en 1985, participó en la Copa América de 1983 y en los Juegos Olímpicos de Moscú en 1980.

El periodista Jaime Dinas compartió un video en donde se puede apreciar al exvolante del conjunto escarlata y Selección Colombia en estado de habitante de calle, actualmente tiene 69 años y merodea entre Villarica Puerto Tejada en el Valle del Cauca.

 

Exjugador de la Selección Colombia llegó a ser habitante de calle/El Heraldo
Exjugador de la Selección Colombia llegó a ser habitante de calle/El Heraldo

 

En su última entrevista realizada por el medio El País en el año 2014 agregó:

"Mi vida, desde que dejé el fútbol (1987), ha sido difícil. De mí también se olvidaron. Estoy respirando de puro milagro, porque el aire es gratis. Todo el mundo se olvida de uno pese a lo que hice como futbolista por Villarrica, la Selección Cauca, Pereira, América y la Selección Colombia"

 El exjugador cayó en la drogadicción luego de muchas decepciones durante su carrera como futbolista, él mismo comentaba que tenía mucho tiempo libre y con tanto dinero no sabía en qué invertirlo.

Lea también

 

 

 

 

 

Etiquetas