Publicidad


Publicidad

Hija de Aida Merlano ripostó a declaraciones de esposa de Alex Char

La creadora de contenido manifestó sentirse muy orgullosa de su mamá. “Al pasado, pisado”, dijo entonces la esposa de Char.

Hija de Aida Merlano ripostó a declaraciones de esposa de Alex Char
Por LeidyHernandez | Jue, 10/02/2022 - 09:19 Créditos: Aida Merlano

Aida Merlano, ex senadora condenada a 15 años de cárcel por compra de votos y recordada por su fuga, en medio de revelaciones sobre el clan Char dio a conocer un romance que sostuvo con el hoy candidato presidencial Álex Char.

En medio de la campaña política que se adelanta, Merlano expresó que el exalcalde de Barranquilla quiso darle enormes sumas de dinero en su momento. El revuelo también se generó cuando manifestó que luego de terminar su relación con Gerlein, “Alejandro aparece en mi camino” y se convierte en su amante.

 

Ante las declaraciones, la esposa de Alex Char, Katia Nule, respondió por medio de un video: "Dicen que al pasado, pisado, y al presente, de frente. Y así debe ser".

 

Pero tras sus palabras públicas, la hija de Aida Merlano también dio a conocer su opinión sobre el romance de su madre con el exalcalde de Barranquilla. En un multimedia expresó que se siente orgullosa de su madre porque la ha llevado a estar donde está ahora mismo.

Sobre el tema del romance, la generadora de contenido analizó lo dicho por la esposa de Char:

Pero entonces cuando la seduce, la enamora y tienen un romance, ella es la bruja que se metió a destrozarle el hogar y cuando ella sale a contarlo, entonces ella es una mujer que no tiene respeto por algo tan delicado como la familia

“Es que quien non respetó a su familia fue él”, continuó Aida Victoria. Cabe recordar que la esposa del precandidato presidencial dijo que las campañas políticas salen muchos temas, mucha información. "Yo lo se porque esta no es mi primera campaña, yo se como funciona esto", dijo.

Así mismo, y frente a la respuesta de Aida Victoria, se refirió a la familia como algo "intocable" y dijo "Me da mucho dolor que algunas personas utilicen esto y pasen por encima, o quieran pasar por encima de nuestros sentimientos".

Lea también

 

 

Etiquetas