Publicidad


Publicidad

David Racero lució un traje étnico en la posesión de Petro

El traje del presidente de la Cámara de Representantes fue diseñado por Nia Murillo, diseñadora chocoana.

David Racero 8
Por Juan Sebastián García | Lun, 08/08/2022 - 09:19 Créditos: Twitter - @DavidRacero

Tras la posesión del presidente Gustavo Petro este domingo en una ceremonia protocolaria en el centro de Bogotá. Algo muy particular llamó la atención de los presentes, los atuendos de varios de los invitados a este acto simbólico.

La esposa del presidente Petro, Verónica Alcocer, se presentó a la ceremonia vestida del diseñador Virgilio Madinah, con un enterizo de color blanco, traje clásico con bota ancha y con una cobertura en la parte superior en forma de ruana.

De igual forma, Sofia Petro, hija del presidente de Colombia, lució un pantalón ancho de color lila y una blusa en las mismas tonalidades del diseñador Diego Guarnizo, el cual por medio de su cuenta de Twitter explicó su diseño.

“Este vestido habla de unión, de vida, de respeto, de tradición, de cultura. De Colombia. Como debe ser”, indicó Diego Guarnizo.

Así mismo, David Racero, presidente de la Cámara de Representantes, también destacó con su vestimenta en la ceremonia el día de ayer. Racero optó “por un traje étnico diseñado por la joven diseñadora Nia Murillo, chocoana y nieta de pescadores”, sostuvo el funcionario.

Le puede interesar:

 

 

 

Etiquetas