Publicidad


Publicidad

Catherine Ibargüen oficializó su aspiración al Senado

Este gran paso lo dio como cabeza de la lista del Partido de la U

Catherine Ibargüen, Partido de la U
Por Paula Moreno | Sáb, 11/12/2021 - 06:48 Créditos: El Tiempo

El Partido de la U, inscribió sus listas al Congreso de la República y quien encabeza de forma atractiva la apuesta política de la colectividad es la deportista Catherine Ibargüen, quien encabezará la lista y promete mejorar las vidas de los colombianos por medio del enfoque al deporte.

En las oficinas de la Registraduría General de la Nación en Corferias, ubicadas en la ciudad de Bogotá, se llegó a cabo la inscripción de la medallista olímpica. La colectividad relata que Ibargüen representa  a los habitantes del país que “con esfuerzo, disciplina y trabajo sueñan con triunfar”.

 

"El salto más importante de mi vida", relató la deportista/RCN Radio
"El salto más importante de mi vida", relató la deportista/RCN Radio

 

La deportista colombiana aseguró: “Como ellos, yo vengo de abajo. Entiendo sus necesidades y voy asegurarme de que su voz sea escuchada. Trabajaré muy duro para cumplir sus sueños y por eso vamos a unirnos para construir una Colombia mejor”.

Finalmente, Catherine busca luchar por visibilizare talentos deportivos que por distintas situaciones no pueden explotar su máximo potencial y recálcala que trabajará muy duro para cumplir sus sueños.

Lea también

 

 

 

 

 

 

Etiquetas