Publicidad


Publicidad

Jennifer Arias no aspirará al Congreso 2022

Arias tras estar en el ojo del huracán por plagio en tesis se retiró

Jennifer ARIAS
Por Paula Moreno | Vie, 10/12/2021 - 21:41 Créditos: Radio Nacional de Colombia

La presidenta de la Cámara Jennifer Arias, decidió no aspirar de nuevo al Congreso de la República en las elecciones de marzo del 2022 luego de una extensa reunión que sostuvo con un grupo cercano y con miembros del partido Centro Democrático en los últimos días.

Arias relató: "Les quiero desear a todos los que van a estar este fin de semana en proceso de inscripción de sus candidaturas muchos éxitos, que tengan una exitosa campaña y siempre basada en el respeto entre nosotros, que independientemente de las ideologías y los partidos, somos seres humanos y meceremos cada uno de nosotros respeto. Muchos éxitos a todos ustedes".

 

La Presidenta de la Cámara de Representantes fue acusada de plagio en su tesis/CNN Español
La Presidenta de la Cámara de Representantes fue acusada de plagio en su tesis/CNN Español

 

En dialogo con Blu Radio, Jennifer confirmó su decisión y aseguró que por el momento no se va a pronunciar frente a la decisión tomada ante el reciente escándalo de su plagio de tesis de grado en el año 2016 y por el cual está siendo investigada por la comisión de ética.

Jenifer se suma a varios congresistas del Centro Democrático que anunciaron que no aspirarán al Congreso como Ernesto Macías, José Obdulio Gaviria, María del Rosario Guerra, entre otros.

Lea también

Etiquetas