Publicidad


Publicidad

Humberto de la Calle liderará lista al Senado de la Coalición Centro Esperanza

Se confirmó que de la Calle será cabeza de la lista que presentará la coalición de centro en las elecciones legislativas de 2022

Líder de la Calle
Por Paula Moreno | Vie, 10/12/2021 - 20:42 Créditos: Semana

El exnegociador de los acuerdos de paz, Humberto de la Calle dijo 'si' a la propuesta de ser quien encabece la lista que presentará la Coalición Centro Esperanza sin el nuevo liberalismo.

Por medio de su cuenta de Twitter, de la Calle dijo: “Me honra ser parte de este grupo que busca la unidad tercamente entre las dificultades. Si bien lo mejor era lista única, el camino hacia los acuerdos está lleno de ires y venires".

 

Coalición Centro Esperanza/Radio Nacional de Colombia
Coalición Centro Esperanza/Radio Nacional de Colombia

 

El nuevo líder agregó que su tarea está en la ruta hacia un centro deliberante en sus convicciones pero unido a su empeño de liderar la lista de la Coalición Centro Esperanza y sostuvo "Si así lo decide la ciudadanía en las urnas, liderar una bancada seria y organizada que tanta falta le hace al país".

Así las cosas, habrá una lista por el Nuevo Liberalismo y la otra será integrada por los avales que entreguen los partidos Alianza Verde, Dignidad, Colombia Renaciente, Verde Oxígeno y partido ASI que tienen hasta el próximo 13 de diciembre para llegar a un acuerdo.

Lea también

 

 

 

 

 

 

Etiquetas