Publicidad


Publicidad

Alfredo Saade es designado por Petro para promover el apoyo de pastores evangélicos al Pacto Histórico

Se espera que con esta organización se promuevan las alianzas con los gremios religiosos que permitan un beneficio de votación contundente en las urnas el próximo 29 de mayo

Pastores Saade
Por Luisa Fernanda Peña | Sáb, 09/04/2022 - 22:04 Créditos: Colombia Humana

El pasado miércoles 6 de abril el candidato presidencial por el Pacto Histórico, Gustavo Petro designó a Alfredo Saade, pastor cristiano y ex precandidato de la coalición, como el vocero para la organización de pastores evangélicos con la que se busca promover el apoyo en el gremio religioso a la candidatura de Petro y Francia Márquez.

De acuerdo con el actual senador de la República, Saade será el encargado de dialogar con los líderes evangélicos y representantes de otras iglesias, para que “al rededor de la idea de construir el principio de la libertad de cultos y el fortalecimiento de la familia” se promueva el apoyo a la candidatura presidencial del Pacto Histórico.

“Con Gustavo Petro vamos a insistir en la necesidad de salvaguardar la institución eclesiástica. Vamos a salvaguardar a la familia. He sido designado como el enlace entre las diferentes entidades religiosas y la campaña presidencial. Más amor, más fe, más país, menos miedo”, aseguró Saade.

Mientras tanto, Saade adelanta las labores para fortalecer las alianzas con el gremio religioso que brinde un beneficio contundente en las urnas en las elecciones presidenciales del próximo 29 de mayo, por lo que dio inicio en la ciudad de Cali al ‘Comité departamental de pastores y cristianos con Petro’. “El amor gobernará a Colombia. Levántate Cali”, expresó mediante fotografías que compartió a través de su cuenta de Twitter sobre el encuentro entre pastores.


Lea también

 

 

Etiquetas