Publicidad


Publicidad

Todavía no hay rastro de la madre del menor hallado sin vida en playa de Santa Marta

Lo único que se conoce son versiones de que la mujer estaría deambulando por la Troncal del Caribe

Mamá Niño muerto playa santa Marta
Por Luisa Fernanda Peña | Sáb, 09/04/2022 - 20:54 Créditos: El Heraldo

Tras seis días del hallazgo del menor de dos años que fue encontrado sin vida en las playas de Buritaca, zona rural de Santa Marta, el único rastro que se tiene de su madre son imágenes captadas de ella caminando por la Troncal del Caribe.

En entrevista con el diario El Heraldo, Julio Cárdenas, padrastro de la mujer desaparecida, aseguró que la familia se encuentra devastada por las dos trágicas noticias. “Estamos muy desesperados y sin consuelo. Ella salió el jueves 31 de marzo de la casa entre las 8:30 y 9:00 de la noche y nos enteramos apenas hace 3 días de la muerte del bebé“, aseguró Cárdenas.

Además, dijo que “ella es una buena mamá” y relató que “temía que el padre del niño le quitara la custodia con su abogada. De hecho, el viernes 1 de abril él llegó a buscar al niño porque lo iba a tener durante el fin de semana, pero no la encontró, por eso fue que dio aviso a las autoridades”.

La mujer de 25 años oriunda de Bogotá quien se desempeñaba como auxiliar de enfermería de Compensar, fue vista por última vez el pasado domingo sobre las 8:30 pm en el sector de Puerto Nuevo, corregimiento de Guachaca, su padrastro aseguró que las fuentes afirman que la mujer “llegó con los pies pelados de tanto caminar, le regalaron unas medias y dijo que se iba para El Rodadero a encontrarse con una amiga” sin embargo Cárdenas considera que esa versión es falsa “porque ella estaba sola”.

Por ahora, su familia espera que la mujer regrese al sector de Carvajal en la localidad de Kennedy, Bogotá, lugar donde reside, mientras el dictamen de medicina legal arroja los resultados de la causa de la muerte del menor.

Lea también

 

 

Etiquetas