Publicidad


Publicidad

Detienen en Argentina al narcotraficante colombiano Ignacio Álvarez Meyendorff

Conocido como 'Gran Hermano' o 'Viejo', cumplió condena de siete años de prisión en Estados Unidos por tráfico de drogas

Ignacio Álvarez Meyendorff
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mar, 27/12/2022 - 17:31 Créditos: Foto: Twitter

Migración de Argentina retuvo el pasado 23 de diciembre en el aeropuerto internacional de Ezeiza, al narcotraficante colombiano Ignacio Álvarez Meyendorff, cuando viajaba desde Bogotá para reunirse con su familia en ese país.

De acuerdo con medios argentinos, La Dirección Nacional de Migraciones impidió su ingreso al país y está a la espera de un fallo para su expulsión inmediata de Argentina.

Álvarez Meyendorff, fue extraditado a Estados Unidos desde Argentina en julio del año 2013 luego de ser acusado de financiar al cártel del Norte del Valle.

En Estados Unidos cumplió condena de siete años de prisión por tráfico de drogas y ahora está a la espera si puede o no ingresar a ese país.

Ignacio Álvarez Meyendorff, residía en Argentina desde el año 2005 y en 2011 fue apresado por la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) cuando regresaba a Argentina desde Tahití a raíz de una orden de captura de un tribunal federal de Nueva York por cargos de narcotráfico y lavado de dinero.

Otras noticias

 

 

Etiquetas