Publicidad


Publicidad

Asaltan vivienda del director de Red + Noticias

Delincuentes arrancaron caja fuerte de la pared y hurtaron sus pertenencias. Vecinos, al parecer, también fueron víctimas de los ladrones. "Me destrozaron la casa", dijo Giovanni Celis

Apartamento Celis
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mar, 27/12/2022 - 16:39 Créditos: Foto: captura de pantalla video

Muy temprano este martes el director de Red + Noticias, Giovanni Celis, denunció el robo de su apartamento ubicado al norte de Bogotá.

"Anoche cuando llegué del noticiero vi que la puerta de seguridad de mi puerta tenía la tranca por dentro, llamé a un cerrajero y cuando la abrió me encontré con el panorama que habían saqueado mi apartamento", comenzó su relato el director de Red + Noticias.

Según cuenta Celis, su apartamento está ubicado al norte de Bogotá y queda en un piso 11, por lo que el director del medio no entiende cómo llegaron hasta ahí los ladrones.

"En un piso 11 quitaron el vidrio de seguridad, rompieron la ventana del cuarto de ropas, robaron ropa de mis hijos y, al parecer, se metieron por la parte de atrás del apartamento", continúa narrando Celis.

Lea también (Por proxeneta de policías a prisión patrullera en Cartagena)

Al parecer, el apartamento de Giovanni Celis no fue el único que robaron los delincuentes, según cuenta, sus vecinos franceses también fueron víctimas de la delincuencia pues alcanza a observa vidrios rotos, así como su vecina que se encuentra en Cartagena, donde observa puertas abiertas.

En cuanto a sus pertenencias, Celis dice que le robaron su computador personal, dos teléfonos que utilizaba de backup y a su esposa le hurtaron objetos personales. "El cuarto me lo dejaron totalmente revolcado. Me destrozaron la casa".

El director del Medio explicó que todo queda en manos de la Sijín y de la Fiscalía quienes asumieron la investigación. 

Otras noticias

 

Etiquetas