Publicidad


Publicidad

Apple lanzaría gafas de realidad virtual en junio del presente año

La compañía planea agregar un nuevo producto a su múltiple listado.

Apple implementaría pagos por IPhone en sustitución de datafonos
Por Agencia Periodismo Investigativo | Dom, 19/02/2023 - 10:23 Créditos: Hipertextual

Uno de los productos más esperados por los amantes a Apple podría llegar al mercado antes de lo pensado, las gafas de realidad virtual y aumentada se encuentran entre los planes de la compañía.

Dicha tecnología empezó a desarrollarse en el 2015, donde presentó un retraso en su presentación porque se deseaba que el producto esté listo para los primeros meses del 2023, la empresa de Cupertino finalmente introduciría un producto completamente.

La presentación de estas gafas será en la Conferencia Mundial de Desarrolladores de Apple como es usual en la compañía cuando se trata de presentar públicamente nuevos dispositivos, según indicó Mark Gurman, especialista en temas relacionados con la compañía.

Le interesa leer: ( Expresidente Uribe se refiere a importación de gas desde Venezuela )

Entre las funciones más destacadas que tiene este producto se encuentra la realidad mixta de Apple, que se basa en una  corona similar a la que está presente en los Apple Watch y con la que cualquier persona podrá cambiar el modo de vista de manera automática.

Al respecto del software del dispositivo, este tendría la particularidad de incorporar cámaras interiores y exteriores que recojan información sobre los ojos de los usuarios y los gestos de la persona.

Otra de las características de las gafas será la posibilidad de que cualquier persona pueda generar sus propias aplicaciones utilizando la realidad mixta como base.

Cabe mencionar que su precio estimado aún es desconocido.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas