Publicidad


Publicidad

Ambientalista Francisco Vera entre los 100 niños prodigio del mundo

Se trata del menor de 12 años, reconocido por la Global Child Prodigy Awards por su labor en favor del medioambiente y la naturaleza del país.

Ambientalista Francisco Vera entre los 100 niños prodigio del mundo
Por LeidyHernandez | Mar, 28/12/2021 - 11:47 Créditos: franciscoactivista

La plataforma Global Child Prodigy Awards (GCPA) reconoció al niño colombiano, Francisco Vera como uno de los 100 niños prodigio del mundo. El menor de 12 años conocido como ‘El niño ambientalista’ también estará presente en la edición anual del libro ‘100 Global Child Prodigies Award’.

El menor es reconocido por su activismo en favor del medioambiente y la naturaleza. Es fundador del movimiento ‘Guardianes por la vida’ y ha realizado intervenciones en el Congreso de la República frente a la problemática medioambiental.

global
Reconocimiento a Francisco Vera por parte del Global Child Prodigy Awards / Global Child Prodigy Awards

 

Por su labor, la Global Child Prodigy Awards (GCPA), con el objetivo de reconocer talentos, apoyarlos y proporcionarles una exposición mundial para que sobresalgan cada uno en su campo (música, danza, escritura, modelaje, actuación, ciencia, deportes y otros), le hizo el reconocimiento a Vera.

Cabe resaltar que los galardonados por esta iniciativa se reunirán en febrero de 2022 para recibir sus respectivos premios alrededor de un evento que se llevará a cabo en Dubái, Emiratos Árabes Unidos.

Lea también

 

 

Etiquetas