Publicidad


Publicidad

Melania Trump sugiere a su esposo aceptar la derrota.

Por Jenniffer Castañeda | Dom, 08/11/2020 - 12:32

Melania y Jared Kushner, el yerno de Trump, le han pedido previamente al presidente que admita su derrota electoral públicamente, según informes de un familiar cercano a la cadena CNN. 

Melania
Foto: France 24

Sin embargo, la esposa de Trump ha publicado hace unos minutos su primer comentario relacionaado con las elecciones. En sus redes sociales dice lo siguiente: "El pueblo estadounidense merece elecciones justas. Todos los votos legales, no ilegales, deben contarse. Debemos proteger nuestra democracia con total transparencia".

Melania, ha sido tendencia en las redes al aparecer en diferente memes, en el que se le dice que ella votó secretamente por Biden, que no había nadie más feliz que ella al que su esposo hubiese perdido, entre otras burlas; sin embargo, ella aún no se ha pronunciado al respecto. 

Algunos medios internacionales, aseguran que ella ya esta contemplando el proceso de su divorcio, por lo que esperará algunos días para oficializarlo. Por ahora solo son rumores que pueden estar siendo replicas de los memes creados. 

 

Etiquetas