Publicidad


Publicidad

La respuesta de Margarita Cabello ante publicación en Semana por Jimena Duzán

Por Tania M Quiroga Páez. | Mar, 06/10/2020 - 18:02

A través de un comunicado a la opinión pública de la procuradora electa Margarita Cabello Blanco, dio a conocer su postura frente a la nota editorial "El rey Álex y la reina Margarita" publicada el pasado domingo 4 de octubre.

Margarita Cabello

 

La procuradora elegida hace unas semanas de manera exprés, se refirió a  la publicación de la nota editorial de la revista Semana titulada "El rey Álex y la reina Margarita", de autoría de María Jimena Duzán. Quien hace pública una denuncia del ganadero “Luis Enrique Guzmán Chams al exalcalde y próximo candidato presidencial Álex Char y a Margarita Cabello".

En dicha publicación la columnista de Semana afirma, “David Name me dijo que, si no retiraba la denuncia, él recurriría a la amistad íntima que tenía con la señora Margarita Cabello”. Name también le advirtió sobre “el poder que ella tenía en el Poder Judicial –como efectivamente pasó–”. Según el denunciante, luego de esta amenaza, ninguno de los procesos que interpuso en la ciudad de Barranquilla se movió por lo que tuvo que trasladarlos a la Fiscalía de Bogotá".

Frente a esto Margarita Cabello respondió: "ante la publicación de la nota editorial de la revista Semana de octubre 4 titulada "El rey Álex y la reina Margarita", en la que se afirma que se hizo uso de mi nombre con el fin de intimidar a una persona que confesó públicamente fa comisión de un presunto delito, quiero manifestar" (...) "Nadie, por ningún motivo, puede hacer uso de mi nombre y bajo esa premisa, descalifico a cualquiera que lo haga en beneficio de sus intereses", afirmó la Procuradora. 

Finalmente añadió, "Sea esta la oportunidad para reiterar que no admito que se ponga en tela de juicio mi reputación profesional la cual he forjado durante toda mi vida desde la honestidad y la rectitud".
 

Etiquetas