Publicidad


Publicidad

Recompensa por responsables de la masacre en Tame, Arauca

Autoridades ofrecen $100 millones de pesos para la persona que brinde información que permita dar con el paradero de los responsables de la masacre.

Recompensa por responsables de la masacre en Tame, Arauca
Por Juan Sebastián García | Mar, 19/04/2022 - 10:07 Créditos: Getty images

En la zona de Santo Domingo, vía que da a Puerto Rendón en el municipio de Tame, Arauca, se presentó un lamentable hecho en el cual murieron varias personas entre ellas dos menores de edad.

Delincuentes de la zona habrían arremetido contra la población del lugar por supuestamente “transitar en horas prohibidas”

Ante esto, al término de un consejo extraordinario de seguridad que se llevó a cabo en la sede de la Gobernación de Arauca, las autoridades anunciaron una recompensa de $100 millones de pesos para la persona que brinde información oportuna para dar con el paradero de los responsables de la masacre.

"Reconocemos la labor de las autoridades, pero pedimos que se agudicen los dispositivos de seguridad sobre todo en las zonas rurales del departamento. Desde la administración seccional, ofrecemos esta recompensa con el ánimo de dar con los responsables de este hecho tan deplorable". Indicó la gobernadora de Arauca, Indira Luz Barrios.

Así mismo, el Ejército Nacional dispuso de sus aeronaves para que agentes de la Fiscalía entraran a la zona para realizar los actos correspondientes.

De hecho, la Fiscalía indicó a traves de un comunicado de prensa que iniciaron con las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos donde varias personas fallecieron. Además, indicaron que por la ausencia de un helicóptero de esta entidad no fue posible el desplazamiento inmediato a la zona.

No obstante, por las circunstancias de orden público que ocurrían en el momento afectó el desplazamiento de un grupo integrado por un fiscal delegado y policía judicial del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, y de la Sijín de la Policía Nacional.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas