Publicidad


Publicidad

Representante Katherine Miranda se une a la campaña de Petro

Asegura que su voto será por el candidato del Pacto Histórico porque juntos han luchado contra la corrupción

Representante Katherine Miranda se une a la campaña de Petro
Por Juan Sebastián García | Mar, 19/04/2022 - 09:40 Créditos: Captura de pantalla

La Representante a la Cámara por la Alianza Verde, Katherine Miranda, anunció a través de su cuenta en Twitter que se une a la campaña presidencial del candidato del Pacto Histórico, Gustavo Petro.

Miranda es una politóloga de la Universidad del Rosario, con estudios de especialización en Cultura de Paz, Cohesión Social y Diálogo Intercultural de la Universidad de Barcelona, España.

La congresista fue coordinadora del programa juventudes de la Ola Verde en la campaña presidencial de Antanas Mockus en el 2010. Así mismo, fue coordinadora de la Unidad de trabajo legislativo del senador John Surdasky en el periodo 2010 – 2014.

“Había tomado la decisión de no anunciar mi voto. Había tomado la decisión de no participar en campaña, pero las circunstancias que hoy enredan todas las campañas políticas, las mentiras, las traiciones, me obligan a tomar una decisión clara en estas elecciones. Mi nombre es Katherine Miranda y quiero que Gustavo Petro sea mi presidente” dice el video de la congresista donde anuncia su apoyo al candidato.

Miranda explico que la razón de su voto y su apoyo a Petro es “porque hemos sido nosotros (Gustavo Petro y Katherine Miranda) quienes hemos luchado frente a frente contra la corrupción”. Sostuvo la Representante en el vídeo.

Minutos después del anuncio de Miranda, el candidato Gustavo Petro le respondió a la representante citando su trino diciendo: “Bienvenida Representante Katherine Miranda al Cambio por la vida de Colombia”.

De hecho, Katherine Miranda, obtuvo en las pasadas elecciones del 13 de marzo la votación más alta en la Cámara de Representantes por Bogotá con más de 120.000 votos.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas