Publicidad


Publicidad

Nuevo robo en restaurante en Bogotá

Luego de cuatro días se presenta un nuevo atraco. Ocurrió en el Comedorcito Paisa en la calle 40 con carrera 13. Las víctimas: dos ciudadanos franceses.

Nuevos robo a restaurante en Bogotá
Por LeidyHernandez | Mar, 18/01/2022 - 06:45 Créditos: El Tiempo

Sólo cuatro días después del último robo reportado en Bogotá, se conoció un nuevo hecho de inseguridad. Se trató de un atraco en un restaurante ubicado en la calle 40 con carrera 13.

Hasta el lugar donde se ubica el restaurante Comedorcito Paisa, llegaron dos hombres armados y despojaron de sus pertenencias a los comensales. Entre las víctimas se encontraron dos ciudadanos franceses a quienes les quitaron su dinero y pertenencias.

 

Según la denuncia del periodista Carlos Sarria, al restaurante entraron dos sujetos armados, intimidaron a las personas y las despojaron de sus pertenencias. Luego huyendo del lugar en una motocicleta. El comunicador manifestó por medio de Twitter:

Estamos almorzando (12:30 del día) en un restaurante en la calle 40 con Carrera 13. Acaban de entrar dos hombres armados y robaron a unos extranjeros que estaban almorzando ahí. Se montaron en 2 motos y huyeron. Qué pesar de Ciudad se volvió Bogotá

Por la situación, el coronel Herbert Benavides Valderrama, subcomandante Policía Metropolitana de Bogotá dio a conocer:

Unos ciudadanos de ciudadanía francesa, cuando se disponían a entrar a un establecimiento, son abordados por unos delincuentes quienes a través de intimidación con armas de fuego, les despojan de dinero y de sus pertenencias

Así mismo, confirmó que la Policía Metropolitana viene haciendo un esfuerzo junto a un equipo investigativo que está redireccionado la situaicón. "Igualmente se ha dispuesto unos equipos de reacción motorizada para evitar que estos actos delincuenciales se sigan efectuando", agregó el oficial.

Cabe resaltar que sobre la posibilidad de restricción para parrillero en moto en la capital, el secretario de seguridad, Aníbal Fernández, argumentó que la medida "no tiene un impacto en seguridad, pero sí puede afectar algunas dinámicas económicas”.

Una medida que no genera impacto en seguridad, pero si puede afectar algunas dinámicas económicas (…) Necesitamos es un trabajo articulado entre autoridades, Distrito y ciudadanía, entre todos vamos a hacerlo mucho más efectivo

 

Lea también

 

 

Etiquetas