Publicidad


Publicidad

La pelea por una máquina en gimnasio de Bogotá

Una mujer terminó con un herida en su cabeza. La agresión ocurrió en el gimnasio Smart Fit de Chapinero.

La pelea por una máquina en gimnasio de Bogotá
Por LeidyHernandez | Vie, 18/02/2022 - 13:08 Créditos: @Pamelaavenda

Paola Tovar es la joven de 23 años que denunció una agresión por parte de un hombre dentro del gimnasio Smart Fit ubicado en la localdiad de Chapinero en Bogotá. El hecho de intolerancia se registró por no ceder una de las máquinas del establecimiento.

Según la mujer, la agresión ocurrió el pasado 14 de febrero cuando Jefferson Alexander Otálvaro Yepes le pidió prestada una máquina. Pero, luego de ella negarse, el hombre la insultó y llegó a golpearla con su celular. Además, la afectada menciona que el agresor la discriminó por ser “costeña”.

 

Por medio de un video se evidencia el momento en que Tovar y Otálvaro discuten. Cuando la mujer se abalanza contra el hombre, éste la golpea en la cabeza con su celular. La afectada cae al suelo y es remitida a un centro asistencial. Según Tovar:

El señor Jefferson Alexander Otálvaro decidió a raíz de un problema que tuvimos por una una máquina del gimnasio, partirme la cabeza con un iPhone 13 Pro Max, cómo lo presumía, porque para él es más importante tener plata y no importa si te mata. Lo único que supo decir es “usted no sabe quién soy yo”

Por otro lado, el señalado agresor dio a conocer su versión de los hechos. Según él, la agresión se dio de parte y parte y manifestó que la mujer inició la pelea contra el. Por medio de un video informó:

Entre la discusión, se para de su máquina, se abalanza sobre mí, me aruña la cara, dejándome unos hematomas severos

Entonces, cuenta que el la tomó de la mano y la apartó. Y aunque la mujer dice que no recuerda haberlo maltratado: "no considero que eso sea motivo para hacer algo de tal magnitud, o sea me partió la cabeza. Si yo me hubiese desangrado, pues ahí quedo”.

Así las cosas, la víctima informó que interpuso la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General de la Nación para que tomen las medidas judiciales frente al caso.

Lea también

 

 

Etiquetas