Publicidad


Publicidad

Bogotá: Disturbios en hotel donde se desarrollaba el Foro Madrid

La fachada del hotel ha sido destruida por los manifestantes. Hace presencia el Esmad y Fuerza Pública para controlar la situación.

Bogotá: Disturbios en hotel donde se desarrollaba el Foro Madrid
Por LeidyHernandez | Vie, 18/02/2022 - 12:44 Créditos: @MariaFdaCabal

En la calle 72 con carrera 11, en el sentido oriente - occidente, donde se ubica el Hotel Radisson en la localidad de Chapinero, en la capital se presentan disturbios por parte de un grupo de jóvenes y encapuchados. 

El lugar afectado es donde se realizaba el Foro de Madrid organizado por VOX y líderes políticos del partido de ultraderecha español que convoca representantes de grupos conservadores de todo el continente.

 

Por medio de videos se ha dado a conocer la situación que para la senadora María Fernanda Cabal se trata de ataques de los integrantes de la 'Primera Línea'. 

Cabe resaltar que en el hotel se estaba llevando a cabo el I Encuentro Regional ‘Por la Democracia y las Libertades’. El objetivo del encuentro es, según ellos, estar atentos a las elecciones que se llevarán a cabo en este año en países como Colombia y Brasil.

Cabe recordar que la manifestación se programó bajo el lema "No pasarán", un plantón antifascista el 18 y 19 de febrero a partir de las 8 de la mañana en la Universidad Pedagógica Nacional sede de la 76.

 

Noticia en desarrollo...

Lea también

 

 

Etiquetas