Publicidad


Publicidad

Interpol busca a Jesse Wiseman asesino de Laura Isabel cuyo cuerpo fue encontrado en maleta en Medellín

Alerta a nivel mundial para dar con el paradero del feminicida.

 Jesse Wiseman
Por Agencia Periodismo Investigativo | Jue, 15/02/2024 - 09:35 Créditos: Imagen tomada de El Tiempo

Interpol persigue al sospechoso del homicidio de Laura Isabel, cuyo cuerpo fue encontrado dentro de una maleta en Medellín. Jesse Wiseman, acusado del feminicidio, ha sido rastreado con una circular azul de Interpol, ya que huyó hacia Turquía después del crimen.

La búsqueda internacional se intensifica después de que Wiseman escapara primero a Guatemala y luego hacia Turquía, país sin tratado de extradición con Colombia. El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, lamenta el segundo feminicidio en la ciudad y exige justicia.

El cadáver de Laura Isabel fue descubierto en una casa del barrio Boston tras una denuncia por malos olores. Se confirmó su identidad y su vínculo con Wiseman, quien presuntamente arrendaba el lugar.

Lea también: (FMI reduce pronóstico de crecimiento de Colombia a 1.3% para este año)

En otro caso, Isabella Mesa Sánchez, de 19 años, fue hallada muerta dentro de una maleta en el barrio Doce de Octubre. La policía investiga este feminicidio y revela la relación de la víctima con el agresor, un miembro de la Fuerza Pública identificado como Sebastián Villegas Córdoba.

Villegas Córdoba se entregó a las autoridades después de que su madre presionara para que enfrentara la justicia. El crimen se habría perpetrado durante la celebración del cumpleaños del presunto agresor.

El alcalde Gutiérrez condena ambos feminicidios y hace un llamado a la protección de las mujeres. Los casos han conmocionado a la ciudad y la Fiscalía Seccional de Medellín continúa con las investigaciones para esclarecer los hechos y garantizar el castigo para los responsables.

Otras noticias

 

Etiquetas