Publicidad


Publicidad

Insólito: policia capturado por robo de camioneta de alta gama en Bogotá

Fue aprehendido por sus compañeros en un operativo. Estaba uniformado, armado y tenía 72 cartuchos en su poder.

Policía 13
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mié, 10/05/2023 - 09:03 Créditos: GUILLERMO TORRES REINA

En una inusual operación , las autoridades lograron capturar a un policía delincuente que, junto a tres cómplices, habían robado una camioneta en la localidad de Barrios Unidos, al sur de Bogotá.

El presunto ladrón estaba vestido con prendas de la institución y portaba un arma al momento del robo.

Los hechos ocurrieron en la Avenida 30 con Calle 66, donde el hombre junto a sus cómplices , hizo detener al conductor de la camioneta en el barrio 7 de Agosto para robar el vehículo. 

La intervención oportuna de los policías del cuadrante de la zona permitió la captura del uniformado, que intentó fugarse pero fue alcanzado por los agentes.

Lea también (Nuevo superintendente financiero de Colombia busca potenciar mercados)

Tras la requisa y verificación de la cédula, las autoridades descubrieron que el hombre pertenecía a la estación de policía de Kennedy. 

Además, se encontraron en su posesión una motocicleta similar a la que usan en la Policía y un chaleco antibalas. Los delincuentes habían pintado la moto y colocado escudos de la institución para aparentar que era una verdadera.

Adicionalmente, se encontraron en su poder un cinturón multipropósito con cuatro proveedores con 72 cartuchos 9mm y un arma de fuego. 

Otros tres criminales que acompañaban al uniformado lograron escapar, dejando la camioneta abandonada con las puertas abiertas.

La Sijin y la Dipol se encuentran en una búsqueda intensiva para capturar a los tres fugitivos restantes. El policía capturado será puesto a disposición de las autoridades competentes para que se adelanten las investigaciones correspondientes y se apliquen las sanciones correspondientes.
 

 

Otras noticias: 

 

 

Etiquetas